Condiciones de compra

1.PEDIDO:

  • Una vez se acepte el presupuesto y tramitemos el pedido no se podrán hacer modificaciones pero si ampliaciones.
  • En caso de ser AMPLIACIONES de un año a otro, será OBLIGATORIO que se avise en la Hoja de pedido y se mande foto del maillot del año anterior para poder hacerlo exactamente igual.
  • En el caso de pedir los maillots con las tallas del MUESTRARIO DE RITMICA CENTER, si no se detalla nada en observaciones, los diseñadores realizar las tallas de los maillots basándose en la tallas del MUESTRARIO DE RITMICA CENTER, y no haciendo caso a las medidas.
  • Los maillots pueden no ser exactamente iguales a las imágenes del ordenador, pueden tener ligeras variaciones en cuanto al diseño y/o al color, (ya que cada pantalla de ordenador puede mostrar una tonalidad diferente en el color).

2.ENVIOS:

  • El envío del pedido se realizará una vez esté finalizado su confección y recibido el pago del producto. Se tendrá en cuenta la fecha de entrega como fecha del aviso de pago por parte de nuestra empresa. Si se retrasa el pago el envío del producto se retrasará no haciéndose cargo RitmicaCenter del incumplimiento de la fecha acordada.
  • Para no retrasar la entrega siempre se hará por empresas de correo urgente tanto la entrega como la recogida de los productos.
    Los gastos de envío no van incluidos en el precio del producto. Deben ser abonados por el cliente.
  • El envío del muestrario de tallaje y la devolución del mismo corre a cuenta del cliente. La recogida correrá a cuenta de RitmicaCenter en caso de que sean más de 10 unidades el pedido.

3.PAGOS:

  • NO PEDIMOS DINERO POR ADELANTADO NI ABONOS, confiamos plenamente en nuestros clientes.
  • El pago se avisará por whatsapp mandando los datos bancarios para la transferencia o ingreso una vez finalizada la confección del producto y esté preparado para su envío.
  • Los gastos de envío deben abonarse junto con el importe del producto.
  • Un error aritmético en el presupuesto final no exime del pago del importe real.

4.ANULACIONES O DEVOLUCIONES:

  • Una vez tramitado su pedido y habiendo recibido el numero del mismo no se pondrá anular bajo ningún concepto cuando hablemos de prendas-maillot individuales . En caso de anulación de prenda-maillot por baja de gimnasta de conjunto habrá que abonar el 50% del precio final.
  • Solo se aceptarán devoluciones del producto que sean achacables a la fabricación y no a su uso
    y desgaste del mismo. No entraremos a valorar una prenda utilizada.
  • No se aceptan devoluciones pasados los 7 días desde la recepción del producto ya que se considera que puede haberse utilizado.
  • Se realizarán arreglos solo a prendas cuyo defecto sea de confección por parte de RitmicaCenter. En este caso RitmicaCenter se responsabiliza de enviar el producto en 15 días de nuevo al cliente.
  • No se realizan arreglos de maillot usados ni con cristales.
  • Para la realización de cualquier arreglo es obligatorio enviar fotos de los defectos.
  • Una vez aceptada la devolución o el arreglo el cliente se hará cargo del coste del envío del producto, cuando RitmicaCenter confirme el error le abonará el importe al cliente del producto y de los gatos de envío.
  • RitmicaCenter no considera las pequeñas imperfecciones como desperfectos o motivos de arreglo o devolución, nuestros productos son hechos de forma artesanal no industrial.

5.IMPORTANTE:

  • Nuestros maillot se pueden lavar incluso en lavadora con baja temperatura, todos excepto la gama ELITE que llevan pintura a mano. Lo único a tener en cuenta los maillots que van con cristales ya que estos se deterioran.
  • Acogiéndonos a la ley vigente no se realizan devoluciones ya que nuestros productos son PERSONALIZADOS. En caso de defecto en la confección se enmendará el error y/o se repetirá el producto.
  • La responsabilidad de las medidas es TOTALMENTE del cliente. Un maillot que quede mal pero las medidas sean las que el cliente pidió NO es admitido como devolución ni arreglo, el margen de RitmicaCenter es de unos 2,5 cm aproximadamente y el maillot hay que medirlo tenso.
    RitmicaCenter facilita un VIDEO EXPLICATIVO y tallajes de muestra para todos nuestros clientes.
  • Los maillots con gasa y con cristales siempre ceden menos . Aunque la talla sea la misma hay que tener en cuenta que la sensación será de más ajustado.
  • Las gamas de nuestro catalogo tienen exclusividad de un año para el cliente dentro de su comunidad.